Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Dirigente Luis Dorante se integra a prácticas de Toros del Este en La Romana


Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El venezolano Luis Dorante arribó a esta ciudad e inmediatamente se integró a los entrenamientos de los Toros del Este, conjunto que dirigirá en la campaña 2014-2015 de béisbol profesional.

Dorante mostró su complacencia de dirigir al conjunto romanense y dijo tener un reto muy grande por delante. 
"Será una experiencia diferente en mi carrera y espero salir por la puerta ancha en cuanto a los resultados positivos al final del campeonato”, significó el veterano hombre de béisbol.

Agregó, además, que llega a un equipo joven en una etapa de reconstrucción, lo que significa que su experiencia junto a sus asistentes y coaches, estarán a prueba en la contienda. 
“Tengo conocimiento que dispondremos de un buen grupo de jugadores, junto a buenas importaciones de la Gerencia, lo que facilitara nuestro trabajo”, finalizo diciendo.

El torneo ha de iniciarse de manera oficial el jueves 16 de octubre, con partido entre Toros y Estrellas Orientales en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

SU TRABAJO EN VENEZUELA 
Luis Dorante cuenta con una gran trayectoria en el béisbol dirigiendo varios equipos en su natal Venezuela, donde fue seleccionado como dirigente del año en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005. 
Este año estuvo dirigiendo al conjunto Riverdogs de Charleston, sucursal clase A de la organización de Los Yankees de New York.
EXPERIENCIA EN EL PAÍS 
En la pelota dominicana ha dirigido en dos ocasiones, incluyendo la temporada 2008-2009 cuando llevó a los Gigantes del Cibao a ganar la Serie Regular con foja de (31-19), avanzó a la final en el Round Robin con record de  (12-7), cayendo ante los Tigres del Licey (0-5) en una accidentada Serie Final.
Noticia siguiente Noticia anterior