Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Fue un éxito Encuentro de Comunicadores y Afines con el Ayuntamiento de Caleta, La Romana |FOTOS

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa
LA ROMANA, República Dominicana.-Fue un éxito el Segundo Encuentro de Comunicadores y Afines con el Ayuntamiento de Caleta, distrito municipal donde se celebró un torneo de baloncesto y se reconoció a cuatro personalidades de aquí.

El anfitrión, el médico y alcalde Neftalí Rijo, mostró beneplácito por el evento y entregó medallas a los participantes.
Las placas de reconocimiento fueron entregadas a don Frank Micheli, empresario radiofónico y vicepresidente de Relaciones Públicas del Central Romana; Raymond Tejeda, cronista y dirigente deportivo.
También, Julio Cabrera (Quiquín), ex jugador profesional de baloncesto y director provincial de Deportes; así como el profesor Arturo Morales, gloria deportiva y presidente de la Unión Deportiva Romanense (UDERO).

El homenaje fue organizado de manera conjunta por la alcaldía de Caleta y la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en La Romana, a cargo de Rubén Quezada, quien asistió al encuentro.
Noticia siguiente Noticia anterior