Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Higüey))Al menos 8 muertos en choque camión y autobús Hotel Dreams en carretera Verón-Bávaro

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

VERÓN, Higüey.-Al menos 8 personas han muerto y varios heridos esta noche en un accidente ocurrido cuando un autobús del Hotel Dreams chocó contra un camión volqueta en la carretera de Verón-Bávaro, en el tramo denominado "La Recta de Leonel Taveras", confirmó la Policía Nacional a través de su cuenta de twitter.

ACTUALIZACIÓN: La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó cinco de los ocho fallecidos en el accidente: Vladimir Rodríguez, Liz Torres, Pedro Vásquez, Rafael Ubiera y Juan Alcántara

En la morgue del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia permanecen aún los cadáveres, mientras que los heridos son trasladados a la Clínica Cedano y Grupo Médico Higueyano.


La colisión se produjo entre la guagua Hyundai, color azul, placa 1027924, con al menos 56 pasajeros, y un camión que estaba parado en la peligrosa vía.

Hasta el momento no tenemos la identidad de las víctimas mortales ni de los heridos.

Esta noticia está en desarrollo...Esperen los detalles en lo adelante en esta nota.


Noticia siguiente Noticia anterior