Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Juegos Escolares))Novas, Pirón y Feliz ganan oro en pesas |FOTOS


Contribuido 
Último Minuto/Serie26 
 
LA ROMANA, República Dominicana.- Nathalia Novas, Ana Pirón y Williber Feliz conquistaron medallas de oro en las competencias de levantamiento de pesas correspondientes a la sexta versión de los Juegos scolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014, dedicados al presidente Danilo Medina y la revolución educativa que impulsa su gobierno.
 
Novas, de la Zona Sur (Barahona) realizó arranque de 33 y envión de 41 para totalizar 74 kilogramos y llevarse la presea dorada de la categoría de los 44 kilos. 

La plata correspondió a Lisbeth Restituyo, del Noreste, quien totalizó 49 kilos (24 de arranque y 25 de envión) y el bronce fue para Rosa Valdez, también del Noreste, con 20 de arranque y 29 de envión, para totalizar 49.

De su lado Pirón, de la Zona Este (San Pedro de Macorís) dominó la categoría de los 48 kilogramos con un arranque de 45 y envión de 52, totalizando 97 kilos. 
 
La plata la obtuvo Yaileen Feliz, del Sur (Barahona), quien tuvo arranque de 33 y envión de 33 para un total de 66 kilogramos. La ganadora del bronce fue Brianna Dannel, de La Romana, con 22 de arranque y envión de 29 para terminar con 49 kilos.
Feliz, de la Zona Sur (Barahona) ganó por mucho el oro de la división 62 kilogramos, al tener arranque de 76 y envión de 95, con total de 171 kilogramos; la plata fue para Wanes ineo, del Este (SPM) con 66 de arranque y 82 de envión para totalizar 148. 
 
Blas Bonilla, del Noroete, quien realizó arranque de 70 y 80 de envión, se quedó con el bronce.
franklincorderop@gmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior