Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

JUEGOS ESCOLARES))Zona Sur gana gimnasia masculina y femenina; Región Noroeste triunfa en mixto

 
Contribuido
Último Minuto/Serie26 
 
LA ROMANA, República Dominicana.- Los representantes de la Zona Sur arrasaron en las competencias de gimnasia de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014, al conquistar el primer lugar en las competencias por equipos de las ramas masculina y femenina.
 
En femenino las sureñas exhibieron al máximo sus habilidades y gracia para llevarse la primera posición con puntuación de 27.15, quedando en segundo las representantes de la Zona Metropolitana, quienes lograron acumular 27.01.
En tercer puesto quedó la representación de la Zona Este, con 25.22.5, el Noroeste le siguió con 25.100 y luego quedaron el Noreste (25.075) y la Sexta Zona) con 24.05.
 
En masculino
El Sur también se impuso en masculino con un total de 25.70, siendo secundado por la representación de la zona Metropolitana, que acumuló 24.00.
Los demás lugares fueron ocupados por el Este, (23.75), Noroeste (22.80), la Sexta Zona (21.30) y el Noreste con 21.05.
 
En mixto
Los representantes de la región Noreste pusieron de manifiesto su superioridad para llevarse la primera posición en mixto con puntuación de 27.45.
El Este acumuló puntaje de 25.09 para quedarse con la segunda posición, mientras que en tercero se ubicó la zona Metropolitana con 23.975, seguida por el Sur con 21.24, el Noreste con 19.87 y la Sexta Zona con 19.75.
La sexta versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales está dedicada a la revolución educativa que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina y es organizada por el Ministerio de Educación a través del Instituto Nacional de Educación Física.
Noticia siguiente Noticia anterior