Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))"A veces somos muy ingratos con la Policía", dice cura con motivo San Judas Tadeo

 
Contribuido
Último Minuto/Serie26
 
LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo del Día de San Judas Tadeo, la  Dirección Regional Este de la Policía celebró una eucaristía en la iglesia Santa Rosa de Lima, ofrecida por el cura Marcelino.

En la misma participaron la oficialidad, así como invitados de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y la Armada Dominicana, e invitados especiales.

También estuvo presente el gobernador "Tony" Santana, el fiscal Richard Güilamo, Altagracia Pérez Inirio y una amplia comisión de los Capellanes Federales, entre otros.
El cura, en sus palabras de exhortación, imploró a Dios para que conceda a la Policía su fuerza espiritual "para que continúen defendiendo al pueblo, al ciudadano, a aquellos que están en sus casas”.
 
“Dios significa orden, por eso todas las instituciones encargadas del orden deben ser gratificadas. A veces somos muy ingratos con la policía”, dijo.

Añadió que la Policía Nacional está lanzada a la calle vigilando los bienes del ciudadano, “por eso cada día debemos hacer conciencia  y cooperar con esta institución, y que siga siempre hacia adelante por la misión que Dios les ha dado".


Noticia siguiente Noticia anterior