Buscar en esta web

La Romana))"A veces somos muy ingratos con la Policía", dice cura con motivo San Judas Tadeo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
 
Contribuido
Último Minuto/Serie26
 
LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo del Día de San Judas Tadeo, la  Dirección Regional Este de la Policía celebró una eucaristía en la iglesia Santa Rosa de Lima, ofrecida por el cura Marcelino.

En la misma participaron la oficialidad, así como invitados de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y la Armada Dominicana, e invitados especiales.

También estuvo presente el gobernador "Tony" Santana, el fiscal Richard Güilamo, Altagracia Pérez Inirio y una amplia comisión de los Capellanes Federales, entre otros.
El cura, en sus palabras de exhortación, imploró a Dios para que conceda a la Policía su fuerza espiritual "para que continúen defendiendo al pueblo, al ciudadano, a aquellos que están en sus casas”.
 
“Dios significa orden, por eso todas las instituciones encargadas del orden deben ser gratificadas. A veces somos muy ingratos con la policía”, dijo.

Añadió que la Policía Nacional está lanzada a la calle vigilando los bienes del ciudadano, “por eso cada día debemos hacer conciencia  y cooperar con esta institución, y que siga siempre hacia adelante por la misión que Dios les ha dado".


Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube