Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

LA ROMANA))Apresan dueño "Metalera Héctor" por compra de artículos robados

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía anunció la captura del propietario de una metalera y botellería, en atención a una orden de arresto judicial competente, a quien se le imputan delitos por la compra de artículos robados.

El apresamiento de Héctor Mota, de 56 años, propietario de la metalera y botellería “Héctor”, ubicada en la calle Eugenio A. Miranda, se materializó por la fiscal Olga Lidia Coos, quien atendió la orden de allanamiento número 155-2014.
El detenido tiene al menos siete siete denuncias por la compra de artículos robados.
La institución del orden se basa en revelaciones de las personas que han vendido artículos robados, tales como alambres eléctricos, tuberías de cobres de aires acondicionados y compresores.
Las informaciones fueron ofrecidas por los apresados, quienes dieron detalles del comprador.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
Noticia siguiente Noticia anterior