Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Muere hombre en choque camión contra compactador en La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Mario Contreras

LA ROMANA, República Dominicana.-Serán sepultados a las 4:00 de la tarde de hoy los restos de Rafael Herrera (Johnny), quien falleció a causa de diversos traumas tras chocar el camión Daihatsu que conducía contra un compactador en el kilómetro 14 de la carretera hacia San Pedro de Macorís.

El velatoria se lleva a cabo en la Funeraria de INAVI, donde el común de la gente y diversas personalidades acuden a expresar sus condolencias a los familiares del extinto.

De hecho, esta mañana se observó la presencia del gobernador Juan José Santana Medrano (Tony) y del empresario y político Ramón Isidro Rosario, más conocido por "Cibaito".

En el accidente sucedido anoche también resultó herido el ayudante de Herrera, quien fue llevado al Hospital El Buen Samaritano. Rafael Herrera conducía el camión y se dedicaba al transporte de sacos de azúcar.

La víctima "era un buen hombre y miembro de la Iglesia Piedra Viva Behtel, a la que yo asisto", declaró a Último Minuto/Serie26 su amigo Mario Contreras, dueño de puntos de activación de celulares.

Su deceso ha causado un profundo pesar en el municipio Villa Hermosa, sobre todo en su sector Cristo Rey. Había procreado tres hijas.

Noticia siguiente Noticia anterior