Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Juegos Escolares))De la Cruz, Sena y Ortiz logran oro en pesas

Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Gabriel de la Cruz, Carlos Sena y Joel Ortiz se apoderaron de las últimas tres medallas de oro en las competencias de pesas de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014, que se celebran en esta ciudad con dedicatoria especial al presidente Danilo Medina por la revolución educativa que impulsa su gobierno.

De la Cruz, de la zona Metropolitana, se llevó la presea dorada de los 77.27, al realizar arranque de 95 y envión de 120 para totalizar 215 kilos.

La plata correspondió a Willi Martínez, de la zona Noreste, quien tuvo arranque de 62 y envión de 75 para total de 137, en tanto que con el bronce se quedó Richard Rodríguez, de La Romana, con arranque de 62 y envión de 72 con 134 en total.
Por su lado Sena, de la zona Metropolitana, hizo arranque de 100 y envión de 125 para un total de 225. 
La plata fue para José Rodríguez, del Noroeste, con (50-63 y total de 113) y el bronce lo obtuvo David E. Molina, del Sur, con arranque de 35 y envión de 35.

Finalmente, en la división d elos 94 kilogramos y más, Joel Ortiz se quedó con el oro al realizar arranque de 55 y envión de 65 para un total de 120.

En tanto que la plata la conquistó Joel Martínez, del Noroeste, con 40 de arranque y envión de 55 para totalizar 95 y el bronce fue para el representante de La Romana, Henry Vera, con 75 en total, frutos de 30 en arranque y 45 en envión.
Noticia siguiente Noticia anterior