Buscar en esta web

Juegos Escolares))El Noroeste, campeón en fútbol femenino

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana .-El Colegio De la Salle (08-05), de la Zona Noroeste, ganó el torneo de fútbol de campo femenino de los IV Juegos Escolares Deportivos Nacionales, tras golear 3-0 al Politécnico Padre Bartolomé Vegh (15-05), de la Zona Metropolitana en la final disputada en el campo de esa disciplina del complejo deportivo de esta ciudad.

El onceno campeón había logrado su pase a la ronda final tras dar una goleada 5-0 al colectivo de la Escuela San Miguel (06-04) la Vega, de  la zona Nordeste, mientras que la Zona Metropolitana había avanzado por haber vencido 3-2 al Liceo Manuel de Jesus Galván (18-01) Neyba, de la Zona  Sur.

La escuadra sureña se tuvo que conformar con el bronce al superar 2-0 al Nordeste.

María Mejía y Nicole Tapia, de las monarcas del Noroeste, fue galardonada como Jugadora Más Valiosa y Portera Menos Goleada de la justa, mientras que Rosalinda Pérez (Liceo Manuel de Jesus Galván)  fue la Máxima Goleadora al colar siete puntos.
franklincorderop@gmail.com

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube