Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

Juegos Escolares))El Noroeste, campeón en fútbol femenino

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana .-El Colegio De la Salle (08-05), de la Zona Noroeste, ganó el torneo de fútbol de campo femenino de los IV Juegos Escolares Deportivos Nacionales, tras golear 3-0 al Politécnico Padre Bartolomé Vegh (15-05), de la Zona Metropolitana en la final disputada en el campo de esa disciplina del complejo deportivo de esta ciudad.

El onceno campeón había logrado su pase a la ronda final tras dar una goleada 5-0 al colectivo de la Escuela San Miguel (06-04) la Vega, de  la zona Nordeste, mientras que la Zona Metropolitana había avanzado por haber vencido 3-2 al Liceo Manuel de Jesus Galván (18-01) Neyba, de la Zona  Sur.

La escuadra sureña se tuvo que conformar con el bronce al superar 2-0 al Nordeste.

María Mejía y Nicole Tapia, de las monarcas del Noroeste, fue galardonada como Jugadora Más Valiosa y Portera Menos Goleada de la justa, mientras que Rosalinda Pérez (Liceo Manuel de Jesus Galván)  fue la Máxima Goleadora al colar siete puntos.
franklincorderop@gmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior