Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Juegos Escolares))Vidal guía a la Zona Nordeste con cuatro goles en fútbol sala

Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Frandi Díaz Vidal encestó cuatro goles; Carlos Manuel Martínez y Andy Adrian Plasencia aportaron tres para encaminar a la Zona Nordeste a apabullar 16-0 a la Zona Noroeste en la continuación del fútbol sala de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2014.

Denny Bladimir Taveras tuvo dos goles también para darle a su zona el pase a la serie semifinal del certamen escolar que se desarrolla con éxito en esta provincia. También brillaron Alfredo Mateo Pérez, Juan Zairen, Elías Jacob Abreu y Geremi Ureña de la Cruz se destacaron con un tanto cada uno. 

En otro encuentro, Frank de la Mota marcó tres goles para conducir a la Zona Metropolitana 6-2 sobre la Zona Sur.
Diego Calderón, Gianmarcos D’Alessandro y Calvin Molina aportaron un gol cada uno para darle a la Zona Metropolitana su avance a la semifinal. Por la Zona Sur, se destacaron José Osvaldo Soto y Emmanuel Ofranny, ambos con un tanto per cápita.
En el tercer choque de la jornada de este miércoles, la Zona Este venció 7-2 a la VI Zona (La Romana), gracias a tres goles de Ronny Romero y dos de Elián Mota. En tanto que Robely Polanco solo tuvo una goleada. 

Por los derrotados, se destacó Giulio Bellia, con los únicos dos tantos de su representación.
Noticia siguiente Noticia anterior