Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana))Mujer dice mató pareja porque la golpeaba en municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer ultimó de una puñalada en el cuello a su concubino, hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa, de aquí, informó este lunes la Policía. La homicida fue apresada.

La víctimaria fue identificada como Paulina Mativiel Kink, de 21 años, y el occiso como Onny Jean Polanco (Tibosó y/o Pepe), de 23 años y nacionalidad haitiana. 
El homicidio se registró en el sector Villa Progreso a las 9:30 de la noche del domingo.
La mujer dijo, de acuerdo a una nota de la uniformada, que mató a su compañero al defenderse de una agresión de que había sido víctima.
Narró que la situación de agresión en su contra se inició en el parque del citado municipio, donde se encontraba junto a su hermana Keisy King y un amigo. De acuerdo a la nota, su concubino la golpeó y la obligó a abordar una motocicleta para dirigirse a la vivienda que compartían, donde continuó golpeándola.
Agregó que esa circunstancia haló un cuchillo y le infirió la herida en el cuello a su pareja sentimental, ocasionándole la muerte.
La Policía informó, además, que en el bolsillo del pantalón de Jean Polanco (Tibosó o Pepe) se ocupó una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína. 

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube