Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Mujer dice mató pareja porque la golpeaba en municipio Villa Hermosa

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer ultimó de una puñalada en el cuello a su concubino, hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa, de aquí, informó este lunes la Policía. La homicida fue apresada.

La víctimaria fue identificada como Paulina Mativiel Kink, de 21 años, y el occiso como Onny Jean Polanco (Tibosó y/o Pepe), de 23 años y nacionalidad haitiana. 
El homicidio se registró en el sector Villa Progreso a las 9:30 de la noche del domingo.
La mujer dijo, de acuerdo a una nota de la uniformada, que mató a su compañero al defenderse de una agresión de que había sido víctima.
Narró que la situación de agresión en su contra se inició en el parque del citado municipio, donde se encontraba junto a su hermana Keisy King y un amigo. De acuerdo a la nota, su concubino la golpeó y la obligó a abordar una motocicleta para dirigirse a la vivienda que compartían, donde continuó golpeándola.
Agregó que esa circunstancia haló un cuchillo y le infirió la herida en el cuello a su pareja sentimental, ocasionándole la muerte.
La Policía informó, además, que en el bolsillo del pantalón de Jean Polanco (Tibosó o Pepe) se ocupó una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína. 
Noticia siguiente Noticia anterior