Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Medio Ambiente reforesta Las Orquídeas en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República  Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Ambiente y Recursos Naturales de la provincia La Romana efectuó una jornada de siembra de árboles en el residencial Las Orquídeas de aquí.

Dicha jornada estuvo encabezada por la licenciada Mónica Lorenzo, Directora provincial de la entidad, contando con la integración de la junta de vecinos del sector y otras instituciones y personalidades locales.
La siembra de árboles se llevó a cabo atendiendo una petición de la Junta de Vecinos de las Orquídeas, la cual es presidida por Ignacio Alcántara Peña.


Los miembros de la junta de vecinos se integraron como voluntarios de la jornada de siembra que incluyó Cedro, Caoba Criolla, Corazón de Paloma, Caoba Hondureña y Saman.

La Licenciada Mónica Lorenzo además se hizo acompañar por la organización Hope La Romana, La Fundación Manos Amigas y su amplio equipo de trabajo.
Lorenzo exhortó a la comunidad dirigirse a las oficinas para recibir el apoyo a sus inquietudes, así como realizar estos tipos de operativos ya que están en la disponibilidad de ayudar y brindar los equipos necesarios.

Además estuvieron presentes los periodistas Elpidio Tolentino y Edwin Trinidad.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube