Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Quiéreme Como Soy respalda Juegos Escolares La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La fundación Quiéreme Como Soy inició este lunes su apoyo a los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, sostén que se extenderá hasta el final del magno evento estudiantil. 

El apoyo se enmarca dentro del programa Coletur, que realiza la entidad.

Coletur se encarga de las excursiones hacia los centros educativos; escuelas, liceos y colegios, en el cual Quiéreme Como Soy hace campaña en la inclusión de niños especiales. 

“Ponemos a hacer diferentes actividades a los niños que se integran en la campaña, le tapamos los ojos; la boca; los oídos, entre otras actividades”. Expresó Rosanna Santana, coordinadora de la campaña en el desarrollo de los Juegos.
Los VI Juegos Escolares tienen como novedad la inclusión de personas con discapacidades; problemas auditivos, físico-motores y de intelecto. Participan en baloncesto de sol, conocido como 3x3, y en sillas de rueda; atletismo y tenis de mesa.

“Los niños con necesidades especiales son acompañados por los demás niños, niñas y adolescentes, en el cual realizan dinámicas de inclusión”. Dijo Santana, quien estuvo acompañada de Cris Fernández, Perla de los Santos y Aurangel del Carpio. 

Las actividades de Coletur se estarán desarrollando en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad. La fundación Quiéreme Como Soy, es presidida por Oscar Villanueva y parte del grupo Viamar.

La fundación Quiéreme Como Soy tendrá su ya acostumbrado juego benéfico el domingo 16 de noviembre en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, pero antes  tendrá un concierto el sábado 15 en Altos de Chavón, con el artista Juanes.
Noticia siguiente Noticia anterior