Buscar en esta web

ASODEMIPUR entrega más de 390 mil pesos en regalos a choferes y cobradores por Navidad y Año Nuevo /FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 
Fotos: cortesía Héctor de la Rosa

LA ROMANA, República Dominicana.-La entidad ASODEMIPUR, que transporta pasajeros desde y hacia el municipio de Villa Hermosa, rifó 161 regalos valorados en su totalidad en más de 390 mil pesos, en un ambiente de sana camaradería.

La actividad, realizada con motivo de la Navidad, fue encabezada en el local por el presidente de la asociación, Ignacio Güílamo (El Chavo).

Entre los regalos habían 5 neveras, 6 lavadoras, 14 estufas, 64 abanicos, 32 tanques de gas, 12 licuadoras, 6 planchas y 24 ollas de presión y varios televisores plasma.

Además de Güílamo, la directiva de ASODEMIPUR está integrada por Luis Castillo, vicepresidente; José Ramón de Jesús, secretario de organización; Israel Constanzo, finanzas; y Julio César Solís, segundo en finanzas.

También, Juan Emilio de la Cruz, secretario de actas; Manuel Mendoza, Deportes; Alexander Martínez, cooperativismo; Ramón Fransuá, comisario; y Ramón Antonio Hildalgo, disciplina.

La rifa favoreció a dueños de guaguas, de rutas, choferes y cobradores. Buena parte de los regalos fueron adquiridos con recursos de la institución y otros mediante contribuciones de negocios y personalidades.


Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube