Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

ASODEMIPUR entrega más de 390 mil pesos en regalos a choferes y cobradores por Navidad y Año Nuevo /FOTOS



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 
Fotos: cortesía Héctor de la Rosa

LA ROMANA, República Dominicana.-La entidad ASODEMIPUR, que transporta pasajeros desde y hacia el municipio de Villa Hermosa, rifó 161 regalos valorados en su totalidad en más de 390 mil pesos, en un ambiente de sana camaradería.

La actividad, realizada con motivo de la Navidad, fue encabezada en el local por el presidente de la asociación, Ignacio Güílamo (El Chavo).

Entre los regalos habían 5 neveras, 6 lavadoras, 14 estufas, 64 abanicos, 32 tanques de gas, 12 licuadoras, 6 planchas y 24 ollas de presión y varios televisores plasma.

Además de Güílamo, la directiva de ASODEMIPUR está integrada por Luis Castillo, vicepresidente; José Ramón de Jesús, secretario de organización; Israel Constanzo, finanzas; y Julio César Solís, segundo en finanzas.

También, Juan Emilio de la Cruz, secretario de actas; Manuel Mendoza, Deportes; Alexander Martínez, cooperativismo; Ramón Fransuá, comisario; y Ramón Antonio Hildalgo, disciplina.

La rifa favoreció a dueños de guaguas, de rutas, choferes y cobradores. Buena parte de los regalos fueron adquiridos con recursos de la institución y otros mediante contribuciones de negocios y personalidades.


Noticia siguiente Noticia anterior