Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Colegio Locutores en La Romana celebra encuentro navideño |FOTOS

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Jabes Peña
                                  
LA ROMANA, República Dominicana.-El Colegio de Locutores en esta ciudad celebró su encuentro navideño "Tiempo de Hermandad", con la presencia de profesionales del micrófono, periodistas e invitados especiales.

                        CASI 100 FOTOS/CLIC AQUÍ

El evento tuvo lugar en el Club Recreativo, frente al parque Juan Pablo Duarte, donde el presidente de la entidad, Agustín Santana, agradeció el almuerzo obsequiado por la alcaldesa de La Romana Maritza Suero y el Concejo de Regidores, así como el aporte desinteresado de personalidades.
Entre los directivos figuran, también, Roberto -Power- Santana, Andrés Montilla (Puchy), Alejandro Javier (Caramelo), Evelin Miller, Paola Reyes, Johanna de Aza y Guillermo Santana.
Mientras que asistieron diversas personalidades, como el alcalde del Distrito Municipal Caleta, Neftalí Rijo; el empresario del transporte Manuel Cordones (Plahue), el ingeniero Joselito Botello y el comerciante José Mercedes.
El Colegio de Locutores es una institución de reciente creación en el país, y su representación en La Romana ha dinamizado su presencia con actividades y estableciendo contacto con los diferentes sectores de la sociedad.
Noticia siguiente Noticia anterior