Buscar en esta web

La Romana))3 meses de prisión preventiva a joven asaltó pica pollo chino junto a menor de 13 años

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Noel Rondón Doñé, alias Luis Alberto, quien junto a un menor de 13 años supuestamente asaltó un pica pollo chino, en esta ciudad.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldivar, acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Héctor Julio Matos.

"Luis Alberto", de 23 años,  había sido arrestado por la policía luego de que se emitiera una orden judicial en su contra, acusado de participar en el atraco en el establecimiento "Chino Express", situado en la calle Gregorio Luperón, próximo al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

El dueño del negocio, Weily Zhou, conocido por Andrés, fue encañado con dos armas de fabricación casera tipo chagón y despojado de una cantidad indeterminada de dinero.

Sin embargo, Noel Rondón Doñé (Luis Alberto), residente en el sector Villa Nazareth, huyó y dejó abandonado al menor de edad.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube