Buscar en esta web

La Romana))Condenan a 20 años de cárcel joven mató otro enamoraba hermana menor de edad en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de este distrito judicial condenó a 20 años de prisión a Luis Alberto Castro Javier, por ultimar de varias puñaladas en 2012 a un joven que mantenía una relación amorosa con su hermana de 12 años.

La decisión emanó de los jueces Francisco Domínguez, Inmaculada Bonet y Carolina Castro, quienes analizaron las pruebas aportadas por el Ministerio Público.

Castro Javier asesinó a junior Rosario Caraballo en el parque del municipio Villa Hermosa, donde el hoy occiso se encontraba compartiendo con la menor de edad.
El fiscal Víctor Camacho narró que primero otro hermano de la muchacha se presentó al lugar y discutió con Caraballo, a  quien propinó un machetazo. Poco después regresó con el victimario, para acabar con la vida del joven de 18 años.

La pena impuesta por el tribunal a Luis Alberto Castro Javier, de 20 años, deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube