Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Saqueo en fuego de tienda china Importadora Mars Wang; Bomberos indagan causa



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuentes externas

LA ROMANA, República Dominicana.-Los saqueadores "hicieron su agosto" en pleno diciembre durante el incendio que afectó este miércoles en la tarde la Importadora Mars Wang, de propiedad china, situada en el centro de la ciudad.

"Personas inescrupulosas aprovecharon para saquear la tienda, cargando carteras, sandalias, ropa y hasta juguetes", reportó por WhatsApp el locutor Marcos Mañaná.

El también profesional del micrófono, Roberto Santana (Power), informó que al menos una caja registradora estaba en manos de una persona.
El establecimiento, conocido con anterioridad como Tienda El Único, opera en la calle Doctor Teófilo Ferry esquina Gregorio Luperón.

BOMBEROS INDAGAN
El Intendente General de Bomberos en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), dijo a Último Minuto/Serie26 que el departamento técnico investiga la causa del siniestro.
Noticia siguiente Noticia anterior