Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Ministro Medio Ambiente inspecciona Bayahibe

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales realzó este martes un recorrido de reconocimiento e inspección por el poblado turístico de Bayahibe, provincia La Altagracia.

El doctor Bautista Rojas Gómez, quien se hizo acompañar de la Directora Provincial del Ministerio en La Romana, constató las condiciones medio ambientales, sanitarias e higiénicas del área de Bayahibe.

Inspeccionó de manera directa y pormenorizada la construcción que recientemente realizara y entregara a ese poblado la dependencia de baños para el uso de los visitantes, así como duchas con agua permanente para quienes requieren “quitarse” la sal cuando regresan de la mar.

Al recorrer por diversas áreas de Bayahibe, el doctor Bautista Rojas Gómez mostró satisfacción por la calidad y rapidez de los trabajos realizados, al tiempo que se comprometió a ejecutar otras acciones que beneficien esa comunidad.

Al observar un área destinada a la reparación y pintura de embarcaciones, el Ministro mostró su sorpresa y dijo que esa labor es completamente contaminante, por lo que será desalojada de ahí en los próximos días.

Además de la participación del Ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, y la Lic. Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente, La Romana, acompañaron los señores Luis García, Director de Comunicaciones del Ministerio, Ing. Andrés Pichardo, Director Ingeniería del Ministerio, y el Sr. Salvador Cienfuegos, invitado especial del Ministro, entre otros.

Noticia siguiente Noticia anterior