Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Danilo Medina inaugura carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches

Por Diego Pesqueira/ HOY
Último Minuto/Serie26
Fotos: Presidencia RD
MICHES, El Seibo.-El presidente Danilo Medina brindó ayer otro impulso a las actividades turísticas y agropecuarias del Este, al inaugurar la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches, obra vial de una longitud de 72 kilómetros y que enlaza de manera rápida todo el litoral de las provincias La Altagracia y El Seibo.
El trayecto beneficiará a 24 comunidades y poblados del litoral de ambas provincias, que tendrán mayores oportunidades para el desarrollo socio-económico. 
Las zonas abarcadas son Macao, Uvero Alto, Vista Alegre, Yonú, Las Guamas, Lagunas de Nisibón, Lavacama, Cañada Honda, Las Zanjas, Los Sumideros, Papagayo, Sabana de Nisibón, Las Lisas y Los Guineos.
También, El Cedro, Los Solares, El Guaraguao, Los Urabos, Hicaco Blanco, Las Minas, Alto Jovero, Los 4 Caminos, El Perro y Miches.
También la vía permitirá a los usuarios un importante ahorro de combustible, reducción del tiempo de viaje, disminución de accidentes de tránsito y una baja en los costos operacionales y de mantenimiento de sus vehículos. 
El tramo inaugurado posee 11 puentes nuevos, 13 puentes cajones, seis rehabilitados, 272 alcantarillas, 6,500 metros de aceras y contenes y capa de pavimento de hormigón asfáltico de 5 centímetros.
Noticia siguiente Noticia anterior