Buscar en esta web

El pene disecado más grande de la historia lo tenía un monje

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Culturizando
Último Minuto/Serie26

Históricamente el místico Grigori Rasputín conocido también como “el monje loco” de Romanov.  Cuando el monje fue asesinado por los aristócratas en 1916 se tomo como trofeo el pene de Rasputín.

El miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana parisina reveló el secreto que había guardado durante años en una caja de madera. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el miembro de Rasputín y fue comprado por 8.000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo.
El tamaño de su miembro es de 28.5 cm, aunque hay rumores que manifiestan que originalmente era de 40 cm, pero al momento de la extracción una parte del miembro quedo en su cuerpo y mitos indican que tambien desapareció tras una supuesta mordida de un perro.
Aunque Grigori Rasputín posee el pene disecado mas grande de la historia los actores porno como John Holmes y Long Dong Silver, con 33 y 45 cm respectivamente, son los 'superdotados' ganadores al trono de los penes más grandes de los que se tiene registro.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube