Buscar en esta web

Higüey))Encuentran estrangulado a un hombre en su residencia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGüEY, República Dominicana.-La policía investiga las circunstancias en que encontrado muerto en su residencia un hombre con aparente estrangulamiento, en el sector La Florida, de esta ciudad.

Rafael Antonio Núñez Ávila, alias Papo Florida, de 39 años fue encontrado muerto en la calle quinta del referido sector.

El estudio preliminar confirmó que "Papo Florida" falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y sofocación, a confirmar por autopsia.
Según declaraciones de Jesús Miguel Fernández Jiménez, de 32 años dijo que fue a llevarle una cena al hoy fallecido, pero que al llegar a la casa encontró la puerta abierta y cuando se disponía a entrar salieron dos elementos no identificados y lo encañonaron con un arma de fuego.
Continuó narrando que los elementos se marcharon rápidamente en una motocicleta, encontrando el cadáver encima de la cama.

Dijo que encontró encima de la cama dos fundas plásticas de color negro y una funda de almohada.

Se presume que con ellas ocasionaron la muerte de "Papo Florida". El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube