Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey))Encuentran estrangulado a un hombre en su residencia

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGüEY, República Dominicana.-La policía investiga las circunstancias en que encontrado muerto en su residencia un hombre con aparente estrangulamiento, en el sector La Florida, de esta ciudad.

Rafael Antonio Núñez Ávila, alias Papo Florida, de 39 años fue encontrado muerto en la calle quinta del referido sector.

El estudio preliminar confirmó que "Papo Florida" falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y sofocación, a confirmar por autopsia.
Según declaraciones de Jesús Miguel Fernández Jiménez, de 32 años dijo que fue a llevarle una cena al hoy fallecido, pero que al llegar a la casa encontró la puerta abierta y cuando se disponía a entrar salieron dos elementos no identificados y lo encañonaron con un arma de fuego.
Continuó narrando que los elementos se marcharon rápidamente en una motocicleta, encontrando el cadáver encima de la cama.

Dijo que encontró encima de la cama dos fundas plásticas de color negro y una funda de almohada.

Se presume que con ellas ocasionaron la muerte de "Papo Florida". El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior