Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Encuentran cadáver de una joven padecía VIH; desapareció hace 3 meses tras conocer la noticia


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó este sábado que fue identificado el cadáver de una joven que había sido encontrado en descomposición, en la vieja carretera del Batey Cacata, de aquí.

El cadáver fue identificado por Inocencio Díaz, quien dijo que el mismo corresponde a su hija Maribel Zorrilla Díaz, de 24 años.

Contó que Maribel había salido de la casa hacía tres meses.

Narró a las autoridades que su hija había abandonado la casa después de conocer que le diagnosticaron VIH.

La joven residía en la calle Guayubín Olivo del municipio de Villa Hermosa.

EL HALLAZGO
La fallecida vestía pantalón negro, blusa negra con flores rojas y, al lado del cuerpo, había dos pares de zapatos, uno rojo y otro negro, así como una funda que contenía una blusa mamey.
Dice el informe que como a ocho (8) metros del cadáver se halló un bulto que tenía una cartera de color rojo, con un par de zapatos, un par de chancletas y varias prendas de vestir.
En el levantamiento del cadáver actuaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Eduardo Javier Sánchez y el oficial del departamento de Investigaciones Criminales José del Carmen Lora.
Noticia siguiente Noticia anterior