Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Hipólito Mejía se reúne con Kiko Micheli, empresario y aspirante sindicatura

Fuente externa
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, realizó una visita de cortesía al empresario de las comunicaciones Kiko Micheli, en la tarde de este domingo.
                           
Mejía llegó al local que alberga el Grupo Micheli, ubicado en el sector del Papagayo, acompañado de dirigentes nacionales y locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a las tres de la tarde.                     
Ex mandatario -luego de recibir las atenciones de lugar por parte Kiko Micheli- fue entrevistado por el periodista Julio Perelló a modo de exclusividad para los Medios del Grupo Micheli, en los que se encuentran AMOR FM, 107.5, DELTA y el CANAL 42, ROMANA TV.                        
Durante la entrevista Mejía habló de temas nacionales y su visión de lo que espera al país para el año 2015 que recién inicia.
                            
Dijo que está tirado a la calle al medio en la búsqueda de candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno de cara a las venideras elecciones del 2016.
Noticia siguiente Noticia anterior