Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Kiko Micheli acusa a Gigantes del Cibao de robar identidad de Toros del Este en sus colores

Por Hanly Ramírez
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Francisco -Kiko- Micheli acusó a los Gigantes del Cibao de querer robar los colores que identifican a los Toros del Este, y llamó a la directiva a protestar ante las autoridades de la Liga Dominicana de Béisbol. 

La acusación la realizó mediante su cuenta de Twitter. 

“Los romanenses que les duele nuestros @TorosdelEste debemos exigirle a nuestra directiva que remita a @LIDOMRD una formal protesta. Por la forma en como los gigantes del cibao han estado utilizando nuestro color de identidad (naranja)” publicó Micheli.

Kiko Micheli mostro fotos de las celebraciones de los Toros cuando fueron campeones y la celebración de los actuales campeones  con la interrogante “¿Toros o Gigantes?” en alusión en que no se diferencian unos de los otros.
“Poco a poco se han ido apoderando del color naranja y todavía recuerdo los enfrentamientos que tuvo la pasada directiva de los Toros. Con @LIDOMRD y con los directivos de las @aguilascibaenas por el color naranja”, continuó expresando en la popular red.
En sus twits resalta los esfuerzos de la directiva pasada por lograr mantener el color naranja como símbolo del conjunto taurino.

“Solo nos queda seguir observando como poco a poco los romanenses perdemos nuestra identidad” concluyó Kiko Micheli.
Fuente de la noticia: El Nuevo Diario
Noticia siguiente Noticia anterior