Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Muere un joven boxeador chocó motocicleta en muro de rieles Río Salao


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven falleció tras colisionar su motocicleta contra un parachoques en la calle Francisco Richiez, del sector Río Salao, en la parte trasera del Supermercado Iberia, en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Aneudys Cordones, según informó el locutor Roberto -Power- Santana.

El accidente se produjo cerca de la medianoche del sábado, y de acuerdo con versiones suministradas al "Power" el occiso había comprado un pica pollo y se encontraba en estado de embriaguez.
"Su cuerpo cayó a una distancia considerable de los rieles (muro de metal) con que se estrelló, ya que el cuerpo fue a parar abajo en Río Salao, sector donde residía", reportó el comunicador.
El muro de rieles se encuentra en una curva entre las calles Francisco Richiez y Teniente Amado García.

Los moradores del lugar trataron de auxiliarlo, pero murió al instante. La muerte de Cordones ha provocado hondo pesar entre amigos y familiares. Su cuerpo fue llevado al Coliseo de Boxeo, donde practicaba.
Noticia siguiente Noticia anterior