Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Se recuperan dos policías embestidos por carro mientras patrullaban en motocicleta

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos miembros de una patrulla motorizada resultaron con heridas en la cabeza y cara al ser arrollados por un automovilista en el sector Romana del Oeste mientras hacían su ronda, informó el relacionista público, Máximo Contreras.

Los miembros de la uniformada que sufrieron lesiones son el sub-oficial, sargento mayor Juan Germán Santana, quien recibió golpes en la cabeza, y el raso Rasi Argenis Enmanuel Mateo, con laceraciones en la cara. Ambos componente de la patrulla M-6.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos e identificados como Junior Adonis Gumps y Javiernis Leo Divison, quienes se desplazaban en el vehículo Daihatsu, color gris, placa A458211.

El Director Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad, General Manuel Rodríguez Mirandam dispuso una evaluación a los detenidos para determinar si se encontraban bajos los efectos del alcohol o algún tipo de droga.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior