Buscar en esta web

La Romana))Se recuperan dos policías embestidos por carro mientras patrullaban en motocicleta

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos miembros de una patrulla motorizada resultaron con heridas en la cabeza y cara al ser arrollados por un automovilista en el sector Romana del Oeste mientras hacían su ronda, informó el relacionista público, Máximo Contreras.

Los miembros de la uniformada que sufrieron lesiones son el sub-oficial, sargento mayor Juan Germán Santana, quien recibió golpes en la cabeza, y el raso Rasi Argenis Enmanuel Mateo, con laceraciones en la cara. Ambos componente de la patrulla M-6.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos e identificados como Junior Adonis Gumps y Javiernis Leo Divison, quienes se desplazaban en el vehículo Daihatsu, color gris, placa A458211.

El Director Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad, General Manuel Rodríguez Mirandam dispuso una evaluación a los detenidos para determinar si se encontraban bajos los efectos del alcohol o algún tipo de droga.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube