Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Inauguran en La Romana local y Comando de Campaña del PRD

Tomado de 16-Minutos
Fotos Jesús Ortega
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dejó inaugurado la tarde de este sábado su local y Comando  Municipal "Dr. José Francisco Peña Gómez", con la asistencia de decenas de perredeístas y simpatizantes.

El local se encuentra ubicado en la calle Fray Juan D´Utrera número 38, esquina Pedro A. Lluberes.


El acto inaugural contó con la presencia de la alta dirigencia de esa organización política encabezada por el doctor Ramón Agramonte Alcéquiez y la regidora Isabel Puente de Aza.

Una gran cantidad de hombres y mujeres jóvenes se integraron a los trabajos del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad.

Con la apertura de este local, esa organización política da apertura a lo que será el inicio de los trabajos políticos que se darán apertura a partir de la fecha.

Noticia siguiente Noticia anterior