Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana))Arrestan hombre y mujer en apartamento con más de mil gramos de drogas; fue ejecutado por PN y fiscalía

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República  Dominicana.- Oficiales policiales del departamento de Investigaciones Criminales apresaron en Vista Catalina, de aquí, a un hombre y una mujer con más de  mil gramos de marihuana, crack, balanza, radios de comunicación, entre otros artículos usados en la distribución de estupefacientes.

Una nota de la Dirección Regional Este de la Policía identificó a los apresados como Maicol Guerrero, alias “Maicol”, de 23 años, y Violeta Portorreal de la Rosa, de 21.
El decomiso se realizó mediante orden de allanamiento 0026-2015, ejecutada por el fiscal adjunto Víctor Enrique Henríquez Gil, en la calle 15, en un edificio de una segunda planta, sector Vista Catalina.


El informe señala que en el apartamento allanado, donde residía la pareja, se ocupó mil 258.3 gramos de supuesta  marihuana, 142 envolturas de supuesto crack, con un peso de 46.6 gramos.
Además se decomisó una balanza, dos radios de comunicación, dos tijeras, siete (7) cápsulas 9 milímetros, una computadora y un celular.

También se incautó un bulto conteniendo una indeterminada cantidad de fundas plásticas, un monitor, y una careta entre otros artículos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube