Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Desconocidos hieren a vigilante de Extra Gas en intento despojo de escopeta

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó que persigue a dos hombres que a bordo de una motocicleta hirieron a un vigilante privado con la intención de despojarlo de la escopeta asignada para su trabajo en la estación de Extra Gas, ubicada en el kilómetro 3 1/2 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

El haitiano Joaquín Emilio Mota, de 38 años, con residencia en Villa Hermosa, presenta herida de bala en el espacio intercostal derecho con entrada y salida con lesión de estructura humeral, según el médico de servicio donde fue referido.


Informes preliminares indican que tanto el vigilante como el bombero, Ermer Fermín Decena Sánchez, de 23 años, fueron sorprendidos cuando se encontraban dentro de un minibús.
Los delincuentes despojaron al bombero de 8 mil pesos, aproximadamente, y le causaron la herida presenta el vigilante, sin poder llevarse la escopeta calibre 12, marca Daudson Pakistan, serie 074720, con tres cartuchos para la misma, y que se encuentra en poder de la policía.

El caso está siendo investigado por el los oficiales José Severino Bran, Danilo Ozoria Armando, y e técnico de la Policía científica sargento Manuel Romero.
Noticia siguiente Noticia anterior