Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Explosivos de Villa Pereyra, campeones de Liga Barrial de Baloncesto; Elías Solimán fue el más valioso

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Elías Solimán encestó 40 puntos por segundo partido consecutivo, llevando a los Explosivos de Villa Pereyra a una victoria 92 por 84 sobre los Menores de Villa Verde, para coronarse campeones por vía de la barrida en la serie final de la Liga Barrial de Baloncesto de La Romana. 

Los Explosivos dominaron tres partidos en línea, en la final pactada a un 5-3, y solo perdieron un encuentro en el certamen, en la serie regular ante los Toros de La Aviación.

LOS MEJORES 
Solimán, electo jugador más valioso de la serie final, fue secundado por Melvin Olivares que aportó 33 puntos con 6 rebotes y Francis Báez terminó con 17.
Mientras que por la causa perdida de los Menores, que cedieron su corona de campeones de la edición anterior, Juan Campusano produjo 24 puntos con 13 rebotes y Abdias Pache colaboró con 18 tantos y 10 capturas. 

Los vigentes campeones de Villa Pereyra fueron dirigidos por Michael Travieso. 
En el evento, con dedicatoria al empresario de la comunicación Frank Micheli, participaron 11 equipos representativos de los principales sectores de la provincia romanense, opción Copa Grupo Micheli. 
Los encuentros se jugaron en las diferentes canchas de los equipos, concitando un gran interés de la fanaticada del deporte del aro y el balón, contando con el respaldo principal de la empresa Central Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior