Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Hospital Buen Samaritano inaugura tercer nivel



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el propósito de dar un mejor servicio a los pacientes, la Fundación Hospital General Buen Samaritano inauguró su tercer nivel dedicado exclusivamente a la hospitalización.

En el acto los principales directivos de la institución destacaron la importancia de la fe en Dios para el logro de todos sus proyectos, y reiteraron que el centro es el "Hospital del Pueblo", por lo que se esfuerzan día a día.
El corte de la cinta fue realizado por Ramón de Jesús (Beca)presidente de la Junta Directiva, el pastor Elden Pérez, de la Iglesia Bautista Misionera Haitiana, y por la pastora Elsa de Phanord, esposa del fundador de la entidad, pastor Jean Luc Phanord.



DETALLES DE LA OBRA
La nueva planta tiene una capacidad de hospitalización para 26 personas y cuenta con un personal exclusivo para esta área dividido en 4 segmentos.

Cada enfermera maneja a 8 pacientes, lo cual reduce el margen de errores y garantiza un mejor servicio.

Las habitaciones tienen una terminación de primera en madera, un área de estar para los familiares y amigos, un walking closet con las lencerías necesarias, refrigeradores, televisores LED y Aire acondicionado. 

PERSONALIDADES QUE ASISTIERON AL EVENTO
El evento contó con la presencia de importantes personalidades de La Romana, como los ejecutivos del Central Romana, Frank Micheli y Eladio Uribe, el diputado Pedro Botello, el gestor cultural Ricardo Bello, así directores de hospitales, representantes de las ARS, comunicadores, entre otros líderes empresariales y comunitarios.

Noticia siguiente Noticia anterior