SÍGUENOS EN ESTAS REDES

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana))Kiko Micheli pide aspirantes invertir en obras de bien y evitar despilfarro

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El empresario y aspirante a síndico por el municipio de La Romana, Kiko Micheli, formuló una propuesta a todos los precandidatos a cargos electivos en este municipio y la provincia de La Romana, para que en lugar de llevar a cabo una campaña de despilfarro de recursos, inviertan los mismos en favor de la población necesitada.

Kiko Micheli propuso a los candidatos de todos los partidos que el dinero y recursos humanos que se gastan en afiches y otras formas de promoción, sean invertidos en obras de bien.

Dijo que por ejemplo pueden dedicarse a dar mantenimientos a invornales y pozos sépticos, o construir donde no hay; limpieza de solares y áreas públicas, colocación y reparación de lámparas, eliminación de vertederos, entre otras labores.
Micheli agregó que muy bien pueden unificarse los aspirantes a posiciones por un mismo partido y realizar ese tipo de obras, que serán reconocidas por los beneficiarios y por la población en sentido general.
Manifestó que colocando afiches, pancartas, pintando paredes, y afeando postes de luz y paredes no se contribuye en nada con un sector o persona, por lo que variando esa forma de campaña, si pueden beneficiarse sectores y personas.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube