Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Kiko Micheli pide aspirantes invertir en obras de bien y evitar despilfarro

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El empresario y aspirante a síndico por el municipio de La Romana, Kiko Micheli, formuló una propuesta a todos los precandidatos a cargos electivos en este municipio y la provincia de La Romana, para que en lugar de llevar a cabo una campaña de despilfarro de recursos, inviertan los mismos en favor de la población necesitada.

Kiko Micheli propuso a los candidatos de todos los partidos que el dinero y recursos humanos que se gastan en afiches y otras formas de promoción, sean invertidos en obras de bien.

Dijo que por ejemplo pueden dedicarse a dar mantenimientos a invornales y pozos sépticos, o construir donde no hay; limpieza de solares y áreas públicas, colocación y reparación de lámparas, eliminación de vertederos, entre otras labores.
Micheli agregó que muy bien pueden unificarse los aspirantes a posiciones por un mismo partido y realizar ese tipo de obras, que serán reconocidas por los beneficiarios y por la población en sentido general.
Manifestó que colocando afiches, pancartas, pintando paredes, y afeando postes de luz y paredes no se contribuye en nada con un sector o persona, por lo que variando esa forma de campaña, si pueden beneficiarse sectores y personas.
Noticia siguiente Noticia anterior