Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Valor Romanense reconoce a 8 personalidades por su trayectoria

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La organización Valor Romanense, que preside el periodista Julio Perelló, reconoció a personalidades que han trazado trayectorias positivas en esta provincia.
            
El comerciante Francisco Rivera, propietario de Almacenes Cristo Viene, los deportistas Mario Rosario, Domingo Cedeño, Guillermo Flaquer, Raymond Tejeda, el artista Ramón Torres (El Poeta), el dirigente choferil Manolo Ramírez (Pupilo) y el músico Nivin Santana recibieron sus placas de reconocimiento.

Entre los invitados especiales se encontraban el profesor Arturo Morales, Domingo Antonio Mejía (Pasitico), Dinorah Cava, Carlos Manuel, Tony Martínez, Guillermo Moringlane, Edwin Arache y Julio Cabrera, entre otros.

En la actividad se contó con la colaboración de Agrocarne, Romana Club y el señor Frank Micheli, con su equipo de relaciones públicas de la empresa Central Romana.
La actividad contó con la asistencia del general Boris Goico Campagna, comandante de la Dirección Regional Este de la Policía, el procurador fiscal Richard Guilamo, el concejal Wanchy Medina y la doctora Altagracia Pérez Inirio, procuradora de Salud.

También, la licenciada Mónica Lorenzo, directora provincial de Medio Ambiente y la doctora Yanet Concepción, directora provincial de la Mujer, entre otros.



Noticia fuente: 16 Minutos
Noticia siguiente Noticia anterior