Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Vigilante privado hiere joven trató despojarlo de escopeta en Asociación Popular de Ahorros y Préstamos |IMÁGENES



Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Tito Gil

LA ROMANA, República Dominicana.-Un vigilante privado hirió de perdigones en una pierna a un joven cuando supuestamente trató de despojarlo de su escopeta en la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, ubicada en la calle Castillo Márquez esquina Eugenio A. Miranda, en el centro de esta ciudad.

El herido fue identificado como Estarlin Garrido Vargas (Papilongo), de 25 años, domiciliado en la calle Teniente Amado García.
"Papilongo" recibió un disparo en la rodilla derecha cuando llegó en una pasola y trató de sorprender al vigilante Carlos Enrique Santana del Orden, de compañía Dominican Watchman.

El herido -al ser depurado por la policía- figura con varios registros por robos de motocicletas.

Noticia siguiente Noticia anterior