Buscar en esta web

La Romana))Vigilante privado hiere joven trató despojarlo de escopeta en Asociación Popular de Ahorros y Préstamos |IMÁGENES

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Tito Gil

LA ROMANA, República Dominicana.-Un vigilante privado hirió de perdigones en una pierna a un joven cuando supuestamente trató de despojarlo de su escopeta en la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, ubicada en la calle Castillo Márquez esquina Eugenio A. Miranda, en el centro de esta ciudad.

El herido fue identificado como Estarlin Garrido Vargas (Papilongo), de 25 años, domiciliado en la calle Teniente Amado García.
"Papilongo" recibió un disparo en la rodilla derecha cuando llegó en una pasola y trató de sorprender al vigilante Carlos Enrique Santana del Orden, de compañía Dominican Watchman.

El herido -al ser depurado por la policía- figura con varios registros por robos de motocicletas.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube