Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Ayuntamiento de La Romana acuerda con ARS HUMANO seguro para empleados / VER VÍDEO


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa Maritza Suero anunció un acuerdo con ARS Humano para, probablemente en esta semana, comenzar la carnetización y proveer del seguro médico a los empleados del ayuntamiento.

En tal sentido, la ejecutiva municipal detalló que la institución edilicia pagará alrededor de 800 mil pesos mensuales a dicha prestadora de servicios.

Sin embargo, durante este año no se les descontará el seguro a los empleados, ya que hay un fondo de 4 millones 700 mil pesos.

Aclaró que esa cantidad de dinero la iba guardando del descuento que automáticamente se le hacía al personal, pero que lamentablemente no se cotizaba.
"Porque tenemos su dinero cobrado no los puedo estafar", señaló Maritza Suero ante el concejo de regidores.
Recordó la funcionaria que encontró una deuda de 40 millones de pesos, y que durante todo este tiempo buscó una solución visitando la ARS y la Tesorería de la Seguridad Social.
Noticia siguiente Noticia anterior