Buscar en esta web

Bachatero Marino Castellanos en inicio fiestas patronales Guaymate este domingo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Marino Castellanos, artista de gran popularidad en el género de la bachata, dará comienzo a 

todo el engranaje de diversión de las fiestas patronales del Municipio de Guaymate que se inician este domingo, a partir de las ocho de la noche.
                          
Castellanos interpretará sus mejores éxitos musicales que ha logrado pegar en el gusto popular acompañado de su conjunto, en una tarima que de manera tradicional se coloca a la entrada del pueblo, frente al ayuntamiento.
                           
Las actividades artísticas comenzarán luego de finalizar la Santa Misa que se celebra en la iglesia San José, como se ha establecido, ya de forma tradicional.
La alcaldesa de Guaymate, Bethania Zorrilla, ha declarado su confianza en que todas las actividades se desarrollarán en armonía y la unidad de todos los sectores que gravitan en el municipio. 
Asimismo indicó que todo está garantizado en cuanto a seguridad se refiere, puesto que el comandante de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, General Boris Goico Campagna, ha puesto enfasis en brindar la debida protección a los asistentes con sus agentes.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube