Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Bayahibe))Autobús de Aptra deja al menos 2 heridos en choque múltiple |IMÁGENES


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUÍ http://youtu.be/sDiJNgfZ8C0

BAYAHIBE, República Dominicana.-Un autobús provocó este miércoles un choque múltiple que dejó al menos dos personas heridas en la carretera de este distrito del municipio de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

Informes de prensa indican que el chofer de un autobús de la compañía de transporte Aptra no se percató de de que había un "tapón" debido a que un vehículo chocó contra un árbol.

Se dice que entre los heridos se encuentran una mujer y un niño o niña, que habrían sido trasladados a un centro médico de Santo Domingo.
En el accidente estuvieron involucrados al menos seis vehículos, publica en su página de Facebook el portal Bávaro Digital, que edita el periodista Ángel Fernández.

Se supo que el autobús había sido contratado para realizar un viaje a la zona turística de Bayahibe.

Las imágenes en fotos y vídeos suministradas a Último Minuto/Serie26 muestran en la escena del accidente un carro, un minibús turístico y el autobús de Aptra.

Noticia siguiente Noticia anterior