Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Higüey))Detienen un joven mató otro porque lo cancelaron para designarlo a él


Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía informó sobre el arresto de Manuel Alberto Sánchez, alias Olvis El Ruso, quien supuestamento admitió haber ultimado de varias cuchilladas a Rubén Montilla López, de 23 años, porque fue cancelado de un empleo para ser nombrado el hoy occiso, hecho sucedido en la carretera de El Macao-La Ceiba del Salado.

El víctimario, de 25 años y también conocido por Yito, habría narró que cometió el crimen tras una acalorada discusión con López la noche del pasado 2 de febrero.
El cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas fue recuperado por las autoridades, informó el Departamento de Prensa de la Dirección Regional Este de la Policía.

En la búsqueda y posterior detención del homicida participaron el capitán Angel Sánchez Ramírez, el primer Teniente José del Carmen y el sargento Ramón Manzano Guerrero, del Dicrim con asiento en Higüey.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero


Noticia siguiente Noticia anterior