Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey))Un joven mata otro de puñalada en riña cuando bebían en sector La Florida

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un hombre mató a otro en la madrugada de este domingo en medio de una riña cuando ingerían bebidas alcohólicas en el sector La Florida, de esta ciudad, informó la policía.

La víctima es Edward Cordero Mejía, de 23 años, quien recibió herida de arma blanca de parte de Jhovanny Mercedes, de 30, quien resultó también herido.

Al homicida se le ocupó un puñal de 15 pulgadas de largo. El hecho corrió en el callejón 5, del referido sector, alrededor de las 4:35 de la madrugada de este domingo.
El hoy occiso recibió herida de arma blanca en línea axilar izquierda, segundo espacio intercostal.

En tanto que el homicida recibió herida de arma blanca en mano izquierda.
Informes preliminares indican que ambos ingerían bebidas alcohólica cuando se inició la riña, y que la policía investiga qué la causó.
Ambos al ser depurados por la policía figuran con fichas por varios robos. El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Noticia siguiente Noticia anterior