Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Industria y Comercio se reúne este martes con procesadores lácteos provincia La Altragracia

Director Fernando Ceballos en reciente reunión
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Dirección Regional Este del Ministerio de Industria y Comercio se reunirá este martes 10 de marzo con los procesadores lácteos de la provincia La Altagracia, informó el responsable de la entidad, licenciado Fernando Ceballos.

La actividad tendrá lugar en la asociación de AGANI que opera en La Otra Banda, a las 2:00 de la tarde, escenario de la tradicional feria ganadera.

En el encuentro se tratarán temas respecto a la introducción al Reglamento Técnico Dominicano RTD-53 sobre Productos Alimenticios Preenvasados, presentación de resultados del RTD-53 en la provincia La Altagracia, importancia del RTD-53, comercialización local y apertura comercial, y exposición de como hacer una correcta etiqueta.

De igual modo, el director Ceballos dijo que las próximas reuniones con procesadores lácteos serán realizadas en El Seibo y Hato Mayor.

Los interesados pueden llamar al 809-550-8129
Noticia siguiente Noticia anterior