Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Policía de SPM hiere a tres atracadores en Juan Dolio


Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26
Foto: Cortesía Víctor López

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Agentes policiales frustraron un atraco a una residencia en la calle primera de Villas del Mar en Juan Dolio, donde tres hombres resultaron heridos.

Los heridos son Freddy Alexander Peguero Díaz, Ramón Alcibíades, Pedro Israel Eban.

Según la policía, en el lugar del hecho estaban las jóvenes Leonela Domínguez y Wendi Carina medina, todos residentes en Los Alcarrizos de Santo Domingo.
Según la policía, sus agentes frustraron un atraco a la vivienda de Jaime Michael Mckeon, de 55 años, de nacionalidad norteamericana, ubicada en la calle primera de Villas del Mar en Juan Dolio.
Indica el informe que cuando la policía preventiva se presentó al lugar encontró a Ángel Torres, de 52 años y al nacional haitiano Juan Vifal, de 59, quienes son empleados de allí, y supuestamente fueron despojados de 24 mil pesos, dinero destinado a la compra de materiales de construcción.

Según la policía, las cinco personas huyeron hacia un solar baldío, donde tres de ellos fueron heridos de bala y luego apresados junto a las dos mujeres. Fueron llevados de inmediato al referido hospital.
Noticia siguiente Noticia anterior