Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana>Detienen haitiano mató compatriota en fiesta de gagá Batey Palo Blanco; la Policía dice fue por celos

Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía detuvo a un haitiano como presunto autor de la muerte del compatriota George Delva, de 21 años, durante una fiesta de gagá en el batey Palo Blanco.

El detenido es Guanchy Polini Tusen, de 24 años, quien dijo a los investigadores que mató a su compatriota por celos.

Añadió que sentía celos porque el hoy occiso había tenido una relación amorosa con su concubina Yaris Vicente Nereci, también de nacionalidad haitiana.
Delva recibió una herida punzo penetrante en el 5to. Espacio con línea axilar posterior izquierdo, según certificó el médico legista.
El incidente se originó cuando el gagá dirigido por Morena Mercedes Civil se encontró con el de Fransua Berimón (Jekife), del Batey Campiña.

El detenido, que será enviado a la justica en las próximas horas, fue detenido por los oficiales del departamento de Investigaciones Criminales José Severino Brand, Víctor Domínguez de los Santos, José Antonio Rosario Peguero y Israel Sala Mota.
Noticia siguiente Noticia anterior