Buscar en esta web

La Romana))Asaltan residencia de presidenta Olimach Magazine supuestos agentes de la DICAN; ataron empleados en presencia de niños

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Al menos 6 desconocidos, simulando ser agentes de la policía antinarcótica DICAN, asaltaron en esta ciudad la residencia de Gleni Soliver, presidenta de la revista Olimach Magazine.

Los hombres llegaron en una yipeta color gris a la casa situada en Romana del Este, donde maniataron a un empleado y a la doméstica, cargando con joyas y una caja fuerte, todo en presencia de cuatro niños.

Soliver, quien no estaba en el lugar, narró a Último Minuto/Serie26 que el hecho se perpetró hacia las 11 de la mañana de este sábado.

La caja fuerte contenía una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, un pasaporte y otros documentos.

Con pistolas, los ladrones, que llevaban insignias de la Dican, presionaron a la empleada para que revelara dónde estaba el dinero.

"Mis tres sobrinos y mi hija estaban muertos de pánico", dijo Gleni Soliver, quien confía en que la autoridades resolverán este caso con la mayor brevedad posible.

De su lado, el comunicador Jesús Santana criticó los últimos hechos delictivos en La Romana, al tiempo de revelar que a un amigo suyo le robaron prácticamente todo en su casa próximo a Caleta.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube