Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Capturan uno de 4 asaltaron empleados del Grupo Roja en local de Transporte Rosario

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Esteban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este domingo sobre la captura, después de una extensa persecución, de uno de cuatro hombres que asaltaron a seis empleados que se encontraban en el almacén del Grupo Roja, ubicada en el Sindicato de Transporte Rosario, en el kilómetro 3 de la carretera hacia San Pedro de Macorís.

En la persecución con Unidades Lince y Toppo fue detenido Eduardo Santos Pérez, quien reside en la calle 24 de Abril del sector de Villa Verde.

El hecho ocurrió la noche de este sábado cuando desconocidos -armados de pistolas- despojaron de sus respectivos celulares a los empleados.
En su intento por escapar, Pérez saltó una verja de unos 12 pies de altura, y al caer sufrió fractura abierta en el tobillo del pie izquierdo, según diagnóstico del médico que lo asistió.

Al detenido se le ocupó un abrigo, un pasamontaña y una calculadora.

Los demás cómplices fueron rastreados por todo el perímetro, logrando escapar.
Noticia siguiente Noticia anterior