La Romana))Capturan uno de 4 asaltaron empleados del Grupo Roja en local de Transporte Rosario

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Esteban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este domingo sobre la captura, después de una extensa persecución, de uno de cuatro hombres que asaltaron a seis empleados que se encontraban en el almacén del Grupo Roja, ubicada en el Sindicato de Transporte Rosario, en el kilómetro 3 de la carretera hacia San Pedro de Macorís.

En la persecución con Unidades Lince y Toppo fue detenido Eduardo Santos Pérez, quien reside en la calle 24 de Abril del sector de Villa Verde.

El hecho ocurrió la noche de este sábado cuando desconocidos -armados de pistolas- despojaron de sus respectivos celulares a los empleados.
En su intento por escapar, Pérez saltó una verja de unos 12 pies de altura, y al caer sufrió fractura abierta en el tobillo del pie izquierdo, según diagnóstico del médico que lo asistió.

Al detenido se le ocupó un abrigo, un pasamontaña y una calculadora.

Los demás cómplices fueron rastreados por todo el perímetro, logrando escapar.
Noticia siguiente Noticia anterior