Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Minuto a minuto: Semana Santa 2019

Siga en tiempo real todo lo que sucede durante la Semana Mayor en la región Este / clic aquí MINUTO A MINUTO

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana))Club Chola dice combina talento joven, novatos y jugadores con experiencia para conquistar corona baloncesto

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Club Virgilio Castillo (Chola) confía en la combinación de su talento joven con jugadores experimentados y el grupo de novatos para conquistar la corona del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, que inicia esta noche en el Polideportivo “Eleoncio Mercedes.”

“Nuestro equipo está compacto para dar la batalla en el polideportivo”, expresó el presidente de dicha entidad, Raymundo Pilier, en rueda de prensa celebrada en su local del sector La Aviación.

Luego, el dirigente Baker López dijo que aunque no es el mismo del año pasado, “tengo mucha confianza en el equipo”.

LOS JUGADORES
El plantel de los subcampeones está integrado por los jugadores Alexis Montás, Reggie Charles, Engel Araújo, Francis Báez, Joel López, Juan Campusano, Arturo Apolinario, Lennin Barry, Osvaldo Nolasco, Fermin Cabrera, Rubén López, Nicky Martínez.
Los refuerzos son Luis Martínez (la Boita) y el norteamericano Sampson Carter, ambos presentes en el encuentro con los comunicadores.
LOS DIRIGENTES Y TÉCNICOS
El Club Chola, que mueve una gran cantidad de fanáticos, presentó como asistentes de Baker a Jhonny Ortiz, Braulio Santana y Cristian Green.

La gerencia está conformada por Raymundo Pilier y el delegado técnico William Ávila (Cholete), asistidos por Luis Santana, Kiko Vidal y Anni Herrera.

MESA PRINCIPAL
En la mesa principal estuvieron presentes, también, Tony Marte, secretario de organización del club; Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) y Ángel Vicioso, técnico y encargado de Deportes del Ayuntamiento de La Romana. 

Además, asistieron la regidora perredeísta Isabel Puente de Aza y el precandidato a diputado por el PRM, Félix Benjamín Limas (Chikin).

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias