Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Club Chola dice combina talento joven, novatos y jugadores con experiencia para conquistar corona baloncesto

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Club Virgilio Castillo (Chola) confía en la combinación de su talento joven con jugadores experimentados y el grupo de novatos para conquistar la corona del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, que inicia esta noche en el Polideportivo “Eleoncio Mercedes.”

“Nuestro equipo está compacto para dar la batalla en el polideportivo”, expresó el presidente de dicha entidad, Raymundo Pilier, en rueda de prensa celebrada en su local del sector La Aviación.

Luego, el dirigente Baker López dijo que aunque no es el mismo del año pasado, “tengo mucha confianza en el equipo”.

LOS JUGADORES
El plantel de los subcampeones está integrado por los jugadores Alexis Montás, Reggie Charles, Engel Araújo, Francis Báez, Joel López, Juan Campusano, Arturo Apolinario, Lennin Barry, Osvaldo Nolasco, Fermin Cabrera, Rubén López, Nicky Martínez.
Los refuerzos son Luis Martínez (la Boita) y el norteamericano Sampson Carter, ambos presentes en el encuentro con los comunicadores.
LOS DIRIGENTES Y TÉCNICOS
El Club Chola, que mueve una gran cantidad de fanáticos, presentó como asistentes de Baker a Jhonny Ortiz, Braulio Santana y Cristian Green.

La gerencia está conformada por Raymundo Pilier y el delegado técnico William Ávila (Cholete), asistidos por Luis Santana, Kiko Vidal y Anni Herrera.

MESA PRINCIPAL
En la mesa principal estuvieron presentes, también, Tony Marte, secretario de organización del club; Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) y Ángel Vicioso, técnico y encargado de Deportes del Ayuntamiento de La Romana. 

Además, asistieron la regidora perredeísta Isabel Puente de Aza y el precandidato a diputado por el PRM, Félix Benjamín Limas (Chikin).
Noticia siguiente Noticia anterior