Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Daniel Hernández guía a los Rinocerontes en Torneo de Baloncesto Liga Colegial Romanense

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Daniel Hernández anotó 14 puntos y atrapó 4 rebotes en la victoria de los Rinocerontes del Calasanz con pizarra 45-39 sobre los Santos del Sagrado, produciendo un empate (1-1) entre ambos conjuntos en su lucha por clasificar en el grupo “A”.

De este modo, dicho equipo se coloca a ½ juego de la segunda posición que ocupa Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
Gabriel Rodríguez aportó 12 puntos y 7 rebotes en la victoria; mientras que Jhonaidy Foster fue el mejor por Santos del Sagrado con 14 unidades y 7 tableros, apoyado por Rodolfo Tavares con 8 tantos y 5 balones capturados.

El enfrentamiento por la clasificación continúa fuerte, ya que sólo 3 equipos podrán llegar a esa meta.

De igual modo, el ganador de la serie regular pasará directamente a la ronda se semifinales, mientras que los ocupantes de la segunda y tercera posición jugarán en cuartos de finales contra sus pares del Grupo “B”.

Ese grupo es dominado por Caciques de Quisqueya, Eagles del Saint Nicolas y Tigers de Shalom. 

Los juegos se llevan a cabo en el Pabellón Max Simon, antigua Cancha Municipal.
Noticia siguiente Noticia anterior