Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Equipos presentan dirigentes en Torneo Superior de Baloncesto


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las cinco franquicias que competirán en la edición número 32 del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad dieron a conocer los dirigentes que estarán al frente de los equipos al inicio de la contienda el próximo viernes 20 de marzo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, a las 7:30 de la noche.

Jaime Vicioso, director técnico del certamen, dijo que desde hace alrededor de un mes los equipos se encuentran realizando sus entrenamientos con miras al evento del aro y el balón. 

“Tendremos un torneo con alto grado técnico, debido a la gran cantidad de jugadores nativos de calidad que tenemos, además con buenas importaciones, no tenemos dudas que seguiremos siendo uno de los mejores en cuanto a la competencia y gran nivel de juego en el país”, significó el conocido técnico de baloncesto.

Los actuales campeones , Juan Pablo Duarte (Bancola), que estuvieron dirigidos el pasado año por el experimentado Carlos Medina, quien los condujo a su tercer título de campeones, iniciarán bajo las riendas del petromacorisano Jochy Fulgencio, debido a que Medina se encuentra laborando en el torneo de Santiago de los Caballeros. 

Los sub-campeones del Virgilio Castillo (Chola), con 7 copas, repetirán bajo la tutela del ex – selección nacional Derrick Baker López.

Por su parte, los máximos ganadores del baloncesto local con nueve títulos obtenidos, el club Ramón Marrero Aristy (Savica), tendrán como timonel al veterano José “Julito” Gil.

Asimismo, el colectivo del Máximo Gómez (Villa Verde) continuarán con Antonio Senflor, quien ha dirigido este equipo en los últimos 10 años, obteniendo hasta ahora un campeonato en la edición del año 2005.
En cuanto al colectivo del club San Martín de Porres, que retorna al evento después de recesar el año pasado, anuncian al ex – armador de la franquicia Alvin “Chavo” Polanco como su dirigente. 

Los representativos de los sectores Preconca, Las Piedras y Papagayo han ganado tres campeonatos en su participación en el basket superior romanense.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior