Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana))Prisión a policía amenazaba por WhatsApp con 'picar' exmujer

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dispuso tres meses de prisión preventiva contra el policía Antonio de la Rosa Berroa, acusado por su exmujer de violar una orden de alejamiento y de amenazarla de muerte al igual que a un hermano de ésta.

El juez Abraham Nicolas Severino Saldívar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado en audiencia por la fiscal María Magdalena Polanco, en defensa de la señora Sandra  Ayulling Robledo Ventura.

La fiscalía presentó entre sus elementos de prueba conversaciones por redes sociales, entre ellas el servicio de mensajería WhatsApp, espacio que usaba para exhibir fotografías de su arma de fuego, y amenazar con 'picarla' y lanzar sus restos a la vía férrea de las locomotoras del Central Romana.
Además, el agente del orden público actuaba con violencia cuando se presentaba a la residencia de la víctima en busca de una hija procreada por ambos y la dama ponía alguna objeción para entregarla.
Antonio de la Rosa Berroa está siendo acusado de haber violado los artículos contenidos en la ley 24-97 sobre Violencia de Género y 309-2 del Código Penal Dominicano que tipifican la Violencia Intrafamiliar.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube